QUIÉNES SOMOS

Movard es una marca de biomech (Rivasgroup). Tras más de 5 años ofreciendo tecnología y servicio en el área de rehabilitación y neurorrehabilitación vemos la necesidad de darle una identidad propia a esta área dentro de la compañía.

El objetivo de movard es seguir ayudando a los pacientes a que tengan una mejor calidad de vida gracias a la utilización e incorporación de esta tecnología en sus procesos de rehabilitación. Movard está a disposición de hospitales, clínicas, centros de rehabilitación para ayudar a mejorar los procesos de rehabilitación de sus pacientes. Además de los profesionales terapéuticos, el uso de tecnología durante la fase de rehabilitación ayuda a intensificar las sesiones y obtener así mejores resultados. Movard cuenta con partners estratégicos y líderes en el sector de la rehabilitación como son Hocoma y Motek, bajo la marca DIH. Gracias a esta alianza, sumamos mas de 20 años de experiencia en el sector de la rehabilitación. Conectamos a todos los centros nacionales con una red internacional de hospitales y centros de rehabilitación con los que compartir experiencia, investigación, ensayos clínicos, etc.

¿Estás pensando en que tecnología incluir en tu centro de rehabilitación?

¡Coméntanos tu caso, nosotros te ayudamos!

EQUIPO

El equipo de movard está formado por ingenieros, fisioterapeutas, CAFYD. De esta forma, estamos convencidos de que ofrecemos la mejor solución a cada uno de nuestros clientes, así como los mejores servicios durante el proceso de rehabilitación.

VALORES

Movard nace de la combinación de moving forward. Nuestra idea es que los pacientes tengan una mejor calidad de vida y nosotros queremos aportar ese valor añadido durante toda la fase de la rehabilitación y empujarles a que consigan todos los retos que se propongan.

POLÍTICA DE CALIDAD

Buscamos la excelencia en nuestro trabajo, enfocando nuestros esfuerzos en dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y partners, ayudándoles a mantener un crecimiento sostenible en el tiempo. Precisión, fiabilidad, experiencia, innovación y flexibilidad son características que deben diferenciar nuestras soluciones y servicios. La organización se compromete a cumplir los requisitos aplicables y a mejorar continuamente la eficiencia del sistema